Imágenes bonitas para alguien de enfermeria

Hay momentos complicados de la vida necesitamos encontrar algo que fortalezca nuestro corazón, hoy te traigo imágenes motivadoras de navidad, en ellas encontrará frases muy bonitas que te ayudarán a levantar el ánimo.


 Siempre todos debemos estar unidos y compartir, pero lo más importante es mostrar nuestro amor, ya que la navidad es un acontecimiento lindo, porque celebramos a jesús, hagamos que nazca en nuestros corazones.

Disfrutemos con alegría de nuestra vida como nunca lo hemos hecho, olvidando los rencores, resentimiento y dejando a un lado el orgullo para que podamos disfrutar de la temporada navideña que es todo un acontecimiento hermoso.

Antes no te tenia, pero hoy que te tengo conmigo no quiero dejar de verte, mira las imágenes bonitas para alguien que te gusta, quiero dedicártelas para que te enteres que me gustas mucho y que daría cualquier cosa por estar junto a ti toda una vida.

Siempre me has gustado, pero nunca lo había confesado, así que desde hoy te vengo a decir que no quiero continuar siendo solamente tu amigo, deseo que seamos algo más que amigos, estoy seguro que no te arrepentirás de aceptar mi amor, porque haría cualquier cosa para verte sonreír.

Compartir con Amigos

Mas Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario