Fondos de amor para Wasap o movil

El amor es una magia, una simple fantasía... Como dice la famosa canción; Sí, el amor es mágico. Sí, quizás la comparación es un poco complicada, pero es así, no hay otra manera para explicar tantas imágenes colocan fondos de amor para Whatsapp. Personas se convierten como loco, es como una especie de demonio que penetra nuestro ser y que es necesario un buen exorcismo. No existe ninguna otra explicación.

Amor se vuelve como un algodón de azúcar; Dulce, dulce y más dulce. "Oh, mi amor, cuánto te amo." "Aquí, te mando estas amor fondos para Whatsapp para que sepas cuánto te amo!" ¡Y funciona! Las personas se enamoran como esta. La verdad es increíble como algunas personas utilizan estas herramientas de "lavado" y conviertan en algo tan positivo debido a los buenos resultados que les dan. Amor puede manifestarse como este, a través de un mensaje por Whatsapp; ¡Oh! Si nuestros abuelos hubieran tenido estas oportunidades, tal vez amor no tenía la misma conceptualización como hoy.

Bonitos fondos para whatsapp

En aquellos tiempos mostrar amor no era tan fácil como lo es ahora; El temor de visitar ella en casa con los padres presentes en todo momento, cartas de amor que tuvo que ser enviado con dos o más días antes de que llegaran en el tiempo, estas peticiones de mano que requiere un montón de cualidades que eran dignos de pertenecer a ese núcleo familiar, y así un montón de cosas más.










¿Incluso ahora, imágenes de amor no existe... ves? Cómo todo ha cambiado. La revolución tecnológica nos ha hecho avanzar en muchos aspectos, y la forma para amar y conquistar es uno de ellos; El concepto de amor ha cambiado con cada nueva tecnología que se ha creado.

Compartir con Amigos

Mas Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario