Top

Imágenes de buenos días para saludar en Whatsapp

Share:
WhatsApp debería ser la aplicación que usa la mayoría gente al despertarse; Por eso quiere decir que las personas saludan, Buenos días y desean cosas buenas. Muchos, incluso enviar los buenos días imagenes para Whatsapp, frases motivacionales, y emoji; O simplemente toman un selfie y con el alegrar la mañana a su interlocutor. También existen las publicaciones religiosas en Facebook; "Si le das igual y rezar 5 veces, Dios salvará a este niño".

Bueno, es como un relato de terror. Los religiosos difundir y es como si apuñalaron a su propia Biblia. ¿Cómo va Dios a salvar a un niño a través de algunos de los gustos reunidos en una red social? Dios salva, Dios sana, pero no porque publicarlo generando una campaña de terror amarillo solo para ganar popularidad y la simpatía de la gente.

Cuadros divertidos para whatsapp Buenos días


Orar es lo que deben hacer, hablar con Dios, pero tan cerca. Que majestuoso y divino que debe sólo ser adorado a través de cosas reales, no a través de algunos de los buenos dias imagenes para Whatsapp. ¿O es que no nos sentimos ofendido que se propaga de una imagen que no nos pertenece, con palabras que no son nuestros, pero que dicen que somos nosotros? Sería horrible.











Pero Dios sabe, que los religiosos tienen una buena intención; Esas personas son compasivos y pacientes. No es fácil ir de casa en casa esperando que alguien Abra la puerta para que puedan hablar acerca de Dios. Se aprecia. Pero hagamos una campaña, una campaña de fe donde la imagen de Dios no se utiliza como una oda a la hipocresía; Dios es amor, paz interior, armonía, no amarillismo, falsos testimonios, ni decaimiento.

1 comentario: