Top

Imágenes No mañana es lunes debo trabajar para compartir

Share:
El clásico aprovechando que mañana es el lunes y nuestro cuerpo sabe, esta imagen es tan buena que leer un domingo es frustrante para todos. Siempre después de una buena fiesta en la noche del sábado cuando todo el mundo está tan cansado y despierta lo primero que ven es que esta foto es muy divertido ver las expresiones de su rostro, es tan divertida que usted no creería cómo reaccionan cada uno.

No, mañana es el lunes Memes muy buenos

Te invito a compartir esta imagen viral de WhatsApp de tus amigos que van a cada fin de semana para divertirse, crear un grupo o simplemente etiquetarlas para ver y negar o reír con usted.

Es bien sabido que el lunes es el peor día de la semana para muchos pero para otros no, ya que hay mucha gente independiente que trabaja desde su casa o tienen empresas que son sus propios jefes, estas personas definitivamente no son su público objetivo, usted debe buscar para aquellos que trabajan todos los días hasta tarde, son los más beneficiados a caer en tu broma.













Empieza con tus amigos más cercanos, verás como inmediatamente pidiendo cómo molesta, usted puede o incluso llamar a reír con usted setting-up una tarde de más diversión con tus amigos.

Este tipo de imágenes virales sirve no sólo para molestar o crear controversia, pero también sirve para unir a amigos con igual gusto y molestarse unos a otros sin problemas.

Bien amigo la pelota está en su corte, tienes las armas listas para comenzar a bombardear con esta imagen viral a todos tus amigos y no tan amigos que seguramente le encantará más que nunca, que es garantizado jaja. Vamos a divertirnos!

No hay comentarios