Top

Imagenes con frases para reflexionar en facebook

Share:
Siempre cuando me veo en el espejo desearía que al otro lado te encontrarás tú para darte un gran beso, las frases de amor a distancias son para decirte que estar lejos nos unirá más, porque hoy he comprendido que te extraño, todos los días pienso en ti y deseo estar junto a ti.

Este Amor se aumentará te lo puedo asegurar, cuando regreses y estemos juntos te llenaré de abrazos, besos y palabras hermosas, pero por el momento te dedico estas frases de amor para que comprendas que aunque me encuentro al otro lado del mundo no es motivo para olvidarte.

Imágenes con mensajes para reflexionar para facebook

A un recuerdo cuando perdí ese trabajo, al final tan solo sé que no era el ideal. Cuando veo esas imágenes con mensajes para reflexionar para facebook, me doy cuenta que muchas veces, nos aferramos a algo que ni siquiera tenemos.

Me hice muchas ilusiones con quedar en ese lugar, pero sin embargo no me llamarón. Ahora que reflexionó en lo perjudicial que hubiera sido aceptado.

Por las noches que saliera tarde, andar sola, entregando paquetes, entonces digo que no era conveniente. Con este que tengo, sé que soy afortunada, que una puerta se cierra, mientras que otra se abre, con algo mejor.

No hay comentarios