Top

Imágenes con pensamientos lindos para facebook

Share:
Las frases de amor originales son para decirte que así de originales como los son estas frases, es mi amor por ti, te amo con todo mi corazón, hace muchos años que te vengo amando en silencio, hoy decidí confesártelo, pero como tú sabes que soy un poco corto de palabras lo hago con estas imágenes que contienen frases de amor y lo mejor de todo que son únicas.


Quiero que te enteres de lo fuerte que es mi amor y te lo quiero demostrar el resto de mi vida, me gustaría que aceptes mi amor y me des la oportunidad de ganarme tu cariño.

En la época de navidad te quiero decir que perdones todos mi errores, soy humana estoy propensa a equivocarme, las imágenes con pensamientos de navidad para facebook que he publicado son para dedicártelas a ti.

Eespero que volvamos a ser como antes, quiero recuperar el tiempo que hemos perdido por puras tonterías, recuerdo que siempre prometimos que nuestra relación nunca se iba a terminar.

Pero sin pensarlo estamos enfrentándonos a una relación rota, pero en esta navidad, estoy segura que podemos comenzar de nuevo olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros y tomar la decisión de ser felices como lo éramos antes.

No hay comentarios