Top

Imágenes de desamor para bb y whatsapp

Share:
Para que me sirve la vida, si no la puedo pasar con el amor de mi vida. Cuando veo esas imágenes de un desamor, me recuerdo de lo mala que soy para esas cosas, siempre termino sufriendo o enamorándome de la persona equivocada, que no me valora o aprecia como soy, el que siempre me anda queriendo cambiar.


Quiero que seas mi amor, me de felicidad, no que me prohíba hacer todas lo que hago. Dice mi familia que no me conviene tener novio, porque mucho me hacen sufrir. Todo está bien, mientras no me impongan reglas. No se trata del ejército, sino de una simple relación.

Estas imágenes lindas para sobrinas, he recordado el nacimiento de mi primera sobrina, sin ella el hogar era muy triste, nadie jugaba en el patio y no se veían programas de televisión para niños.

Cuando ella llego todo cambio recién nacida no se sintió mucho el cambio, pero cuando tenía un año y comenzó a caminar fue algo muy bonito.

Ella comenzó a correr por toda la casa, la lleno de sonrisas y alegría, hoy tengo dos sobrinas y me siento feliz de tenerlas, puedo disfrutas sus gracias, en realidad que me ayudan a ver la vida como la ven los niños, son tan inocentes que me llenan de ternura.

No hay comentarios