Top

Imágenes lindas para subir el autoestima

Share:
Comenzámos nuestra relación, cuando me entere que no era la única en su vida, por eso le comencé a enviar las imágenes para whatsapp de infidelidad, que son muy divertidas y ala vez muy graciosas.


Fui al centro comercial y vi una chica, no pude evitar contenerme de decirle un par de cosas, sin embargo mis amigas me controlaron, para que mejor habláramos cuando estemos solos. Nunca más lo volví a ver, no me dio la cara.

Quiero que sepa lo que siento por él, le envió muy seguido, esas imágenes para whatsapp de infidelidad, que expresan claramente lo que piensas de esa persona.

Siempre te dire que lo más importante no es como te vean los demás, ni lo que piensen de ti, sino como piensas tu que eres. Con las imágenes lindas para subir el autoestima, me sirven para sentirme mejor, después de algún tipo de fracaso que me haya pasado en la vida.

No puedo vivir, ni sentirnos inferior a otros, por no tener lo que ellos tienen o han conseguido, al contrario, eso nos ayuda para esforzarnos un poco más y ser mejores personas de lo que ya somos. Recuerda que, todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

No hay comentarios