Top

Imágenes para whatsapp con letras únicas para ti

Share:
 Estoy seguro que tendremos un final feliz y nuestro amor superará cualquier obstáculo que la vida nos presente, las imágenes para reflexionar sobre amor nos pueden ayudar a pensar en lo que en realidad es el verdadero amor.

Te quiero como tú no sabes y quiero que nuestra relación sea duradera, por esta razón te envío estas imágenes para que comprendas la importancia de hacer las cosas de la forma correcta y al mismo tiempo para que reflexiones sobre nuestro amor, no quiero perderte por nada de este mundo, mi mayor deseo es que siempre seamos unidos y que nos sepamos comprender, creo que estas imágenes nos pueden ayudar.


Te entregaría mil rosas y con ellas te expresaría todo mi amor, pero si no soy sincero todo lo demás no importa, mira las imágenes para enamorados en facebook, para que te enteres que mis sentimientos son puros y llenos de cariño.

Los mas lindos detalles son los que brotan de lo más profundo del corazón, las cosas materiales se quedan en el olvido cuando descubrimos que alguien decía amarnos.

Pero con sus acciones nos demostraba todo lo contrario. No tengas ninguna duda, porque me he enamorado perdidamente de ti y en lugar de entregarte mil rosas te entrego toda mi vida.

No hay comentarios