Top

Las imagenes mas bonitas sobre dios

Share:
Los sentimientos siempre cambian, en alguna etapa de nuestra vida, pero no es conveniente hacerlo cuando estamos con una pareja. Estas imágenes con pensamientos de infidelidad, me hacen pensar en lo desalmados que son algunos hombres, y lo ingenuas que son las mujeres.


 No podemos poner toda la confianza, porque de pronto te llevas grandes sorpresas. Eso me pasó, cuando pensé que había encontrado el hombre ideal, se fue con otra mujer y los vi de la mano, en el momento que se suponía estaba trabajando. Lo peor de todo, es que le llame en el momento y dijo que estaba en una reunión.

Estas imágenes con pensamientos de la mujer me han ayudado a comprender que las mujeres son especiales y únicas, tienen una gran capacidad para enfrentar las dificultades de la vida.

Los hombres pueden trabajar en casa, atender a los niños y por si fuera poco trabajar fuera de casa para lograr salir adelante.

Muchos de los esposos abandonan a las mujeres sin importarles como harán para mantener a sus propios hijos, pero es increíble ver como luchan por salir adelante y sin renunciar a su arduo trabajo de ser madre, son dignas de admiración, es increíble todo lo que pueden hacer por lograr sus metas.

No hay comentarios