Top

Imágenes de Políticos corruptos para compartirlo

Share:
Imágenes de WhatsApp en la política y las crisis están ocurriendo a nivel mundial es un boom en las redes sociales. Esta clase de rechazamiento de la imagen y generar mucha controversia en la población, los memes son tan caricaturescas que en menos de esa manera nos dibuja una sonrisa. Pero la corrupción sigue en marcha en países de latinoamerica  como Mexico donde hay muchísima corrupción  y es así que este mal  esta muy difícil de erradicar.












Hacer estas imágenes va a generar muchos comentarios positivos y negativos, algunos criticarán, le pedirá para debate si tanto hablas para demostrar lo contrario y similares, la idea de esto y muchos políticos a su favor es recordar que hay, incluso en sus campañas presidenciales y alquiler de equipo de marketing digital porque se ha dado cuenta el fuerte impacto de este tipo de imágenes tan poderosa para ir viral.

Si vas a compartir estas imágenes hacen con gran tacto porque de todos modos va a herir los sentimientos, el riesgo es suyo pero sin duda será el más popular en el momento.

Chistes  de politicos corruptos


Ahora que ya sabe lo que puede suceder puede descargar más de estas imágenes gratis WhatsApp desde aquí o incluso compartirlas en tus redes sociales.

No hay comentarios