Top

Imagenes Graciosas de los celulares viejos (ladrillos)

Share:
Imágenes como esta donde ponen el viejo teléfono de Nokia con un palo lo que simula el martillo de Thor es muy viral cuando nos molestamos a nuestros amigos de su antiguo teléfono y hemos comprado uno nuevo.


Se quieren matarnos por burlarse de su celda anterior pero vamos a enfrentarlo, tienen la célula última moda es el sueño de todos nosotros, no importa si no usamos todas sus funciones, la idea es que nuestros y ser la envidia de todos.












Con esta imagen podemos combinar con nuestra nueva célula haciendo una especie de collage y selfie. Armar un más de gran alcance incluso entre foto viral de amigos, sin duda esa noche o más tarde te sentirás juntos, discutir seguro que tiene mejor celda, por qué lo suyo a pesar de ser gama antigua es todavía mejor que el tuyo y todo eso, un debate que duró horas.

Opiniones del de los viejos celulares del pasado

Sabes que si quieres mostrar tu teléfono pero de una manera divertida utiliza esta imagen para WhatsApp, es totalmente gratuita y se puede descargar el sin problemas.

Anda tu grupo de amigos como WhatsApp y más fastidiosos amigos a este tiempo de construcción les da un poco de su propia medicina.

No pensar más y recoger más imágenes de esta web que sin duda gusta mucho e invitar a todos tus amigos a esta fiebre de los memes e imagenes por WhatsApp también unirse. Todo lo disfrutar de aquí es gratis!

No hay comentarios