Top

Imágenes para decir no a la guerra en wasap o fb

Share:
Imágenes no hablando de guerra, estas imágenes causan mucha pena por la crueldad de como hoy algunos son disparos guerras alrededor del mundo especialmente en el Medio Oriente. Personas inocentes que tratan de huir de esos países, pero todos se encuentran es la muerte mucho más por ahí. Las imágenes hablando de este tipo de barbaridades son automáticamente virales en todo tipo de redes sociales como WhatsApp.

las guerras nunca traen nada  bueno  por eso aquí las imágenes para vosotros los seguidores del blog











El terror es tan fuerte que incluso las multitudes levantan para poner freno a estos tipos de abusos de derechos humanos.

Si lo que quieres es hacer campañas sociales promover la no violencia o No a la guerra este nicho viral imágenes están indicadas para promover a su causa.

frases de  no a la guerra en todas partes del mundo


Aquí encontrará diferentes tipos de imágenes muy eficaces que te ayudarán a ser el centro de atención de todos, apoyo a tu causa y serás el héroe de alguna manera.

No tengas miedo a apoyar las grandes causas sociales y bajar estas buenas imágenes de WhatsApp para iniciar sus campañas sociales en las redes sociales.

No hay comentarios