Top

Te estas haciendo viejo y ya debes casarte

Share:
Imágenes de WhatsApp donde generalmente sugieren que entrando en los treinta o cuarenta años es vieja convertirse en viral inmediatamente como los amigos de las mismas generaciones vienen juntos para discutir juntos sus aventuras en la escuela o Universidad, recuerdan muchas anécdotas que esas conversaciones son infinitas. Son charlas melancólicas con humor y nostálgico recordando a sus maestros, fiestas, viejo ama que ya no se acordaban de algunos.











Son generalmente hablar la charla por horas, incluso añadir tus amigos que otros no, se convierten literalmente propagación disputas todo inesperado ya sea por el cumpleaños de alguien o volver a conectar después de años.

Muchas generaciones de amigos casi perdieron porque están más interesados en el trabajo que en su propia vida. Hoy somos todos esclavos es decir por qué estas imágenes te hacen recordar y darse cuenta de que no tienes amigos una vez hace años, se viene a la mente muchos recuerdos, experiencias que desee compartir y disfrutar de nuevo con ellos por que generalmente vienen de ninguna parte a reuniones o incluso caminatas para recordar viejos tiempos.

Estas viejo, cuando te vas ha casar

No caer y empezar a compartir estas imágenes, seguramente encontrar más perdieron a sus amigos o imaginaban.

No hay comentarios