Top

Memes del juego slither.io + Descarga + Pack

Share:
Ahora venimos  con los memes de slither.io que podía faltar, otro juego famoso que causa revuelo entre los internautas. Este es un sitio web donde usted puede jugar a través de su navegador en su computadora, pero este juego también está disponible para descarar.

Lo que tienes que hacer es mantener el control de un gusano gigante, esto debería empezar a comer todas las bolas de colores que pueden venir a buscar una etapa totalmente enorme. Por supuesto, que para lograr el objetivo tiene un paraíso de frente, de hecho, tienes que competir con todos los gusanos que intentan hacer lo mismo que usted.

Memes slither.io pack 










Este juego tiene cierto parecido con Agar.io, sin embargo, hay una poco más marcada diferencia e identifica perfectamente a este tipo de juego. Descargando el Slither.io, que es en todo momento la posibilidad de la derrota de cualquier enemigo, y esto es algo que se considera independiente del tamaño tiene y que tenemos. Qué hacer si queremos derrotarlo, es que el gusano puede golpear su cabeza en el cuerpo de nuestro gusano.

Si un gusano es derrotado, entonces todo el mundo tendrá la opción de recoger todos los restos a la izquierda de esta forma será aún mayores. Por ello, puede utilizar la estrategia para derrotar a otros más grandes o permanecer con la esperanza de que será otra persona que les propinaron, entonces usted puede hacer todos los restos. En otras palabras, es un estilo carroñero.

El concepto de juego que tiene Slither.io, es bastante gracioso y sus problemas son en su mayoría técnicos, puesto que el juego tiene casi control y sonido no es todavía bien refinado. Asimismo puede descargar Slither.io


No hay comentarios