Top

Descargar Imágenes graciosas para WhatsApp Gratis

Share:
¿Esta imagen divertida es casi viral en WhatsApp, porque como podemos ver una gorda no deja de comer diciendo que está en su fase de la dieta, lo que significa pre dieta? Que se refiere a que la fase de ser capaces de comer de todo hasta antes de la dieta verdadera comienza. Esta es la clásica excusa de nunca acabar con la mayoría de las personas que no saben cuando empiezan su dieta. Pero esta imagen lleva todos los laureles es la viva imagen de muchos aquí, aún más para ver la cara de la mujer sin poder moverse por lo gordo que es.

Imagen graciosa para compartirlo en tu pagina


Este tipo de imágenes puede ser utilizada para envío masivo a todos sus contactos, estoy muy seguro que vas a robar una sonrisa y contestaremos inmediatamente porque va a generar un debate sobre las dietas y la grasa sobre todo va a ser tus amigos que se van a reír más y podrá molestar más porque ninguna mujer le gusta decir que grasa aún más cuando es true.










Piense bien a amigos con más apego y enviar con una divertida frase tales como "incluso el fatest son menos hambre de lo" generando la respuesta inmediata de todo además de robar muchas sonrisas, así que compartir en tu Facebook, twitter y otras redes sociales.

No olvide que el arte de la risa debe ser compartido porque aunque esta imagen es uno más, estoy seguro que mucha gente te robara más de una carcajada por lo que no lo dudes y empezar a enviar este tipo de imágenes a WhatsApp.

No hay comentarios