Top

Frases de amor para enviar por facebook grupos, perfiles y fanpages

Share:
Siempre en el amor hay un poco locura pero en la locura hay un poco razón.

Cuando nos enamoramos que generalmente lo hacemos con mucha pasión, con todo nuestro corazón porque estamos viviendo una ilusión muy grande, a que muchas personas lo llaman locura y es que somos así, queremos con tal pasión que el amor está llena de nuestras venas. Como pasa el tiempo que la locura es calmada, que amor se convierte en algo más serio y fuerte, realmente amamos a nuestra pareja, lo aceptamos como es, que es cuando la locura se convierte en cordura.

Sin embargo no dejamos de ser un poco loco cuando amamos realmente, esto es cómo nace el famoso "crazy love", son pruebas que cada uno se dibuja para probar a sí mismo y otras personas que realmente aman a su pareja y lo que hace porque tiene suficientes razones lógicas para hacerlo.

Frases para enviar por facebook preciosos


Aquí viene el tema de que muchas personas hablaran y dicen que en el amor siempre es un poco locura y en la locura un poco razón, muy cierto esta frase porque al pasar de la etapa de caída en el amor y después de amar nos damos cuenta de que persona si vale y si lo hacemos locuras hacemos porque estamos más que seguros que vamos a estar con esa persona.












 Lo hacemos porque estamos seguros de que él es la persona adecuada para nosotros, así cuando veas algún acto que parece loco a mucha gente, solo pienso porque realmente es así, ya que sin duda es testigos de una declaración de amor que vale mucho más que 1 mil palabras ya que los hechos son más valiosos que decir mil veces te amo.


No hay comentarios